jueves, 12 de noviembre de 2009

Medidor Registrador Multifunción Actaris SL 7000, Conexionado 1


Medidor Registrador Multifunción Actaris SL 7000
Conexionado 1, con block de prueba de corrientes

Medidor Registrador Multifunción Actaris SL 7000, Conexionado 2


                                         Medidor Registrador Multifunción Actaris SL 7000
                                         Conexionado 2 , sin block de prueba de Corriente

Medidor Registrador Multifunción Actaris SL 7000



El ACE SL7000 es un medidor trifásico estático de nueva generación, completamente programable, apropiado para aplicaciones de facturación y gestión en puntos de medida  diversos, como clientes comerciales, industriales o subestaciones.

Permite programar todas las estructuras tarifarías contempladas por la normativa vigente para clientes a tarifa (versión ACESL761) .

Asimismo satisface todos los requisitos establecidos por las normativas legales, y los reglamentos que las desarrollan, para la medida en puntos frontera de clientes cualificados tipos 1, 2 y 3 (versión ACE SL762).
El medidor ACE SL7000 está disponible en conexión directa y en conexión a transformador.

Puede utilizarse como equipo de medida convencional (en el visualizador pueden aparecer hasta 100 informaciones distintas), o como un sistema completo, al disponerse de software para l aprogramación de la configuración, la lectura de datos (incluyendo lectura remota) y el tratamiento de los mismos.

El medidor ACE SL7000 ofrece una gran flexibilidad, además de simplicidad y fiabilidad de operación.

El medidor ACE SL7000 es un sistema de medida completo. Se presenta en una envolvente de montaje saliente tipo DIN.

El medidor integra la medida de energía, demanda máxima y registro de perfil de carga (hasta 8 canales) en una única envolvente.

Las incidencias de calidad de servicio y supervisión de la red se registran y almacenan en un archivo, junto a la fecha y hora de las mismas (tabla circular de hasta 500 incidencias), conservando un histórico de los datos en memoria.